martes, 18 de enero de 2011

Querido blog
No me considero una persona desequilibrada, eso si, tengo mis altos y bajos como cualquier hijo de vecino.
El caracter un tanto fuerte y perseverante, segun dicen, me viene concedido por haber nacido Capricornio, quien sabe. Mi transfondo, el que mas escondo, mi timidez,  mi sentido de culpa e inseguridad, por lo que veo me lo dio mi educacion judeocristiana y los resquicios transmitidos por aquellos que vivieron en sus carnes la España del 37.
Y lo que he puesto de mi cosecha en mis 43 años, ninguno de los cuales borraria de mi vida porque si no no seria yo la que escribo.
Ahora que ya voy entrando en la madurez (¡que bien se ven las cosas desde este prisma!) valoro que en mi existencia han habido cosas buenas y cosas malas, momentos que me han llenado y otros que me han quitado el sueño.
Pero, descubro que , en perspectiva, he sido capaz de reaccionar a tiempo y cambiar mi trayectoria cuando creia llegar a mi limite personal. Los resultados obtenidos, han superado con creces las perdidas, !lo prometo!!
Creo que han sido dos esos momentos clave. La separacion de la pareja con quien vivi ocho años, y, años despues, decirle adios a la gran ciudad y al trabajo estable para probar nueva suerte en un lugar mas tranquilo.
Y la suerte me acompañó, vaya que si! Ahora tengo un  marido y dos hijos maravillosos, un trabajo estable y una salud..... Bueno la salud a los 40, dicen, empieza a jugar malas pasadas. Quizas por eso te empiezo a escribir, querido blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario